Powered By Blogger
Powered By Blogger

sábado, 30 de mayo de 2009

POR UN LIMÓN

Cómo comer un limón...

1. Con un cuchillo filoso sacale la cáscara

2. Cortalo en gajos y sacale las semillas

3. Alejá el cuchillo por lo menos 70cm del lugar en donde te encuentres (porq al momento de probar el limón te vas a querer matar con lo primero q encuentres)

4. Ahora si, ya lo podés saborear...



¡Gracias Anto por el limón!


Si sos un mortal, esos son algunos cambios físicos que te pueden llegar a ocurrir al momento de probar dicho cítrico y tené en cuenta que cuando lo pruebes ...
1. vas a cerrar un ojo, (todavía no se ha comprobado científicamente cual) ya que apenas claves la punta del cuchillo en el limón, la primera gota q salga va a terminar en tu ojo, porq no va a tener mejor lugar a donde ir.

2. Ahora lo vas a abrir, pero al instante q lo abris te va a arder y te vas a limpiar con la mano (si, justo con la mano que tenés llena de jugo de limón, pero afortunadamente no con la que tenés el cuchillo)
3. Entonces te va a arder un poco más y vas a pensar en lo poco inteligente q fuiste al rascarte los ojos.
4. Después de que logras abrir y cerrar varias veces los ojos para que te pase el ardor, vas a intentar probar el sabor del limón.
5. Una vez más, por si no te acordabas como era, vas a volver a cerrar los ojos y vas a expresar en un tono de voz demasiado elevado un AAAHHHHH, el cual dará pie para q te acuerdes de tu familia o de la de alguien conocido, en especial de las figuras femeninas q la compongan.
6. Cuando te logres calmar un poco, vas a tratar de descifrar q te pasó por la cabeza en el momento q decidiste probar un limón; si ya sabés que es demasiaaaaaaaado ácido ¿hacía falta?
7. Cuando no le encuentres explicación, te vas a enojar y vas a ir a tirar todo el limón menos el cuarto de gajo q probaste y el jugo q quedo en tus ojos, manos y ropa, porq seguramente no tenías nada cerca para limpiarte.
8. Y luego vas a desear olvidarte de ese acontecimiento, pero la fragancia a limón q te va a quedar en las manos te lo va a hacer recordar, si tenés suerte, solo por 3 días.
9. Asiq si alguna vez pensaste experimentar nuevas sensaciones, me parece q la de comer un limón no es de las mejores q te conviene probar, pero si estas decidido..... hacelo.


Ja! estás una vez más.

1 comentario :

  1. Me divertí mucho y, lo admito, me sentí identificado. No vale!, acá hay mucho más que pinturas, dibujo, trabajo, más trabajo y demás cosas… Muy recomendable.

    ResponderEliminar